Estas son Las 4 Bases de Maquillaje que Tienes que Probar

Todas sabemos que es bastante difícil encontrar bases de maquillaje de nuestro tono, pero es más complicado encontrar una base que se adecúe totalmente a las necesidades de nuestra piel. Cada condición de piel es distinta, unos la tenemos mixta, otros seca, grasa, asfixiada o normal. Por esto mismo, te dejo las bases de maquillaje que tienes que probar y que han dado buenos resultados tanto en mis clientes como en mí.

BB Cream de Oriflame

En primer lugar, para las personas que tienen piel grasa, quizá una BB Cream como la de Oriflame no sea la mejor opción. Sin embargo, para pieles secas o normales (en algunos casos mixta) puede ser una gran alíada. Es ideal para esos días en los que no queremos tener una sensación de maquillaje pesada en el rostro.

Finalmente, la base tiene una gran cobertura, cubre imperfecciones, manchas y también tiene un SPF de 30. Entre lo que más me gusta de esta base es su capacidad de dejar la piel hidratada, luminosa y con apariencia natural. Esta es una de esas bases de maquillaje que tienes que probar.

Mis contras: No es apta para pieles grasas y no dura todo el día, por lo que tendrás que retocarla y fijarla con polvo. Además, sólo hay 3 tonos.

Encuéntrala aquí.

Maybelline Fit Me Matte and Poreless

Para continuar, esta es otra de esas bases de maquillaje que tienes que probar por lo buena que es y por su precio. La Fit Me Matte and Poreless de Maybelline, en mi experiencia, dura casi todo el día (sin primer) y además tiene cobertura media. Es perfecta para un día de trabajo o escuela en el que te quieres ver arreglada pero sin sentir que traes demasiado maquillaje. Es perfecta para pieles normales a grasas, se siente ligera y tiene una gran variedad de tonos (puedes encontrarlos para pieles cálidas y frías).

Mis contras: No matifica totalmente, por lo que tuve que aplicar polvo en algunas ocasiones durante el día. Para mayor cobertura, recomiendo utilizar un buen corrector, ya sea antes o después de la aplicación de la base.

Encuéntrala aquí.

Elf Flawless Finish

Quizá lo que más me gusta de esta base es que es vegana y cruelty free, lo que significa que ningún animal sufrió durante la elaboración de este producto, además, tiene un olor agradable. La cobertura de la base Flawless Finish es bastante buena, tiene una textura cremosa y, dura todo el día (y más si aplicas un primer antes y la sellas con polvos después). La base es perfecta para pieles secas, normales y mixtas: deja una apariencia fresa e hidratada.

Contras: Gama de tonos es para pieles frías y se oxida al colocarlo en pieles, por lo que recomiendo probarlo en cuello y dejarla actuar por 5 minutos antes de continuar con el maquillaje. Un poco grasosa, por lo que tendrás que retocar varias veces.

Encuéntrala aquí.

Liquid Touch Weightless Foundation de Rare Beauty

Para continuar, esta es una de las bases de maquillaje que se han unido a las tendencias, como Elf, Rare Beauty decidió ayudar al medio ambiente al hacer su línea completamente vegana y libre de crueldad.

Esta base es ligera, al momento de aplicarla en mi rostro se sintió como si me estuviera colocando una crema más o un serum, no se siente pesada. Además, tiene bastante buena cobertura, para lo líquida que es, no me marcó las líneas de expresión y deja un aspecto bastante hidratado. La Liquid Touch Weightless Foundation de Rare Beauty es quizá de las mejores bases que he probado, tiene una gran variedad de tonos (cálidos y fríos), definitivamente una base que utilizar para eventos y hasta diario.

Contras: Los primeros días que la utilicé mi piel estaba reseca, la base hacía que mi piel se sintiera más seca, por lo que yo no la recomiendo para pieles secas.

Encuéntrala aquí.

Y tú, ¿ya probaste estas bases? Cuéntame cuál me recomiendas. No olvides dejar tu comentario ¡Me encanta platicar contigo!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.